Loop

Soltera otra Vez 3

¿Te lo imaginabas?

Revelan la inspiración real detrás de Fabiola Meneses

Me gusta esta nota

El personaje, uno de los más queridos de nuestra teleserie, está basado en alguien que es parte de la vida de Lorena Bosch.

Se trata de un rol que ha marcado su carrera en televisión. Lorena Bosch consiguió gran popularidad entre los televidentes con su interpretación de Fabiola Meneses, una de las mejores amigas de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en “Soltera otra vez”.

Considerado como uno de los personajes más queridos de la teleserie, esta actriz ha conseguido alzarse con varios reconocimientos por este rol (el Copihue de Oro y un premio TV Grama, entre otros).

En declaraciones entregadas a T13.cl, Herval Abreu, director de la producción dramática, reveló cuál fue la inspiración de Lorena para interpretar este personaje.

Ella me dijo ‘a mí me gustaría homenajear a mi mamá, deja construirla y te la muestro’, y días después llega meneando el dedo hacia arriba y hablando de una manera distinta, y yo le dije ‘vamos a hacer eso de todas maneras’”, confesó.

Herval agregó que luego conoció a la madre de la actriz, confirmando que tenía muchas similitudes con el personaje. “Es igual, me la encontré en los Premios TV-Grama y ella me dijo ‘no sabes quién soy’, pero yo al verla, le dije que sí, ‘tú eres la mamá de Lorena’ y ella no entendía porqué yo sabía”, contó.

¡Que no se te olvide! De DOMINGO a MIÉRCOLES, después de Teletrece, no te pierdas las aventuras de Cristina y sus amigos en la nueva temporada de “Soltera otra vez” ¡Solamente por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar