Loop

Soltera otra Vez 3

Lindas palabras

Lorena Bosch dedica emotivo mensaje a Daniela Vega

Me gusta esta nota

La actriz aprovechó el paso de su colega por el estelar “Vértigo” para referirse a su exitoso momento.

Es la figura del momento. Daniela Vega se encuentra en su peak de popularidad luego de que el filme que protagonizó, “Una mujer fantástica”, se ganara el Oscar 2018 a Mejor Película Extranjera. Además, se robó las miradas con su participación en la ceremonia, donde presentó uno de los temas nominados a Mejor Canción Original en un perfecto inglés.

Aprovechando el paso de esta actriz en el debut de “Vértigo”, Lorena Bosch, quien interpreta a Fabiola en “Soltera otra vez”, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram (@lobosch).

Ahora que veo a la fantástica @dani.vega.h En @vertigoc13 creo con más fuerza que este Oscar no sólo es un premio para el cine, sus creadores o chile. Con ese Oscar ganan los derechos de las personas y se impone el respeto a la diversidad”, escribió.

Lorena agregó un “gracias @lelioseb por representar en tus películas mujeres fuertes y luchadoras. Gracias por obligarnos a hablar de temas en los que se prefiere mirar al lado”.

Esto demuestra que Chile está preparado para crecer en respeto. Feliz día de la mujer @dani.vega.h Feliz día de la mujer a todas las que luchan por sus derechos y por sus sueños”, finalizó.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar