Rivales de Sangre

Historia

Una lucha de amor que desencadena una gran fatalidad

Me gusta esta nota

La lucha de tres jóvenes por el amor de una chica desencadena una tragedia y la vida de dos familias se verá trastornada por la enemistad y el dolor de la pérdida.

Niyazi y su mejor amigo Harum, están enamorados de Buke, una humilde extranjera que llegó como cocinera al pueblo. A su vez, Serhat, primo de Buke, también tiene sentimientos por ella, pero es un joven inseguro y lleno de miedos, que lo llevan a asesinar por accidente al hermano menor de Niyazi. Esto provocará la enemistad entre las dos familias, que harán muy difícil el camino de Buke y Niyazi.

Por otro lado, un exitoso joven vuelve a su tierra natal para hacerse cargo de los negocios de su tío, sin imaginar que se verá envuelto en un amor prohibido: enamorarse de la esposa del hombre que confía ciegamente en él. Sinan, hermano también de Niyazi, regresa después de muchos años a su pueblo natal, luego de superar una tragedia del pasado.  Su tío Yilmaz lo quiere como un hijo, y le está eternamente agradecido por haberle salvado la vida.  Le abre las puertas de su casa y de su empresa, sin embargo, las cosas no demorarán en complicarse, cuando la joven y bella esposa de Yilmaz, Bahar – quién a su vez es hermana de Harum-, se sienta muy atraída por el guapo Sinan.

Una historia llena de amor y conflictos familiares, de pasiones y momentos alegres, en medio de los espectaculares paisajes de Turquía.

 



Capítulos completos

Más de Rivales de Sangre

También te puede interesar