Irreversible

Que no se te olvido

“Irreversible Nocturno” cambia de horario

Me gusta esta nota

A partir de este 3 de octubre, los episodios de alto impacto de nuestro programa irán después de “En buen chileno presidencial”.

Es la versión para adultos de tu programa favorito de las tardes. “Irreversible Nocturno” ha cautivado a miles en sus episodios de alto impacto, todos los martes inmediatamente después de Teletrece. Sin embargo, ese panorama cambia a partir de este 3 de octubre.

El espacio, que ha contado con la participación de figuras como Alejandra Herrera, Julio Milostich, Claudia Pérez, Sebastián Arrigorriaga y Josefina Velasco en roles protagónicos, modifica su horario a partir de este martes.

“Irreversible Nocturno” ahora será emitido después de “En buen chileno presidencial”, ciclo especial del programa político de los domingos que contará con los candidatos presidenciales como invitados.

El primero en participar será Alejandro Guillier, quien estará en vivo en el set para debatir y conversar con Iván Valenzuela y el panel del programa, conformado por Mariana Aylwin, Sergio Melnick, Patricio Fernández, Francisco José Covarrubias y Gloria de la Fuente.

¡Que no se te olvide! La versión nocturna de “Irreversible” ahora se toma la segunda franja prime de los martes ¡Te esperamos después de “En buen chileno presidencial”!



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar