Desde este domingo

Canal 13 presenta el estreno en TV abierta de "Crímenes americanos"

Me gusta esta nota

Canal 13 presenta el estreno en TV abierta de "Crímenes americanos: el caso de O.J. Simpson", una de las producciones más comentadas de los últimos años. En la serie se reconstruye paso a paso el crimen de Nicole Brown Simpson, la ex esposa del destacado deportista, y del joven Ron Goldman, ocurrido en junio de 1994, y el mediático juicio que se desarrolló por once meses en Los Angeles.

La superproducción de Fox llega a nuestra pantalla gracias a un acuerdo con dicha casa televisiva. Esta primera parte de “Crímenes americanos” cuenta con un gran elenco: el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. asumió el rol de O.J. Simpson, mientras que Sarah Paulson ganó el premio Emmy y el Globo de Oro por su interpretación de la fiscal Marcia Clark.

David Schwimmer, el popular Ross de “Friends”, regresó a la TV encarnando a Robert Kardashian, amigo de Simpson y parte de su equipo defensor. John Travolta se unió a la serie en un doble rol, como productor y en el papel del abogado Robert Shapiro, defensor de Simpson, conocido por su llamativo estilo frente a los medios.

¡Ya lo sabes! No te pierdas este domingo el debut en TV abierta de “Crímenes americanos: El caso de O.J. Simpson” después de "Papá Mono".



Relacionados

Capítulos completos

Más de Crímenes Americanos

También te puede interesar