También te puede interesar

Capítulo 38

Jaser no sabe qué hacer con su esposa traumada

Me gusta esta nota

La pequeña hija de Yásser y Daphne cayó al río en la travesía migratoria hacia Estados Unidos. Él ha logrado superar la pérdida pero ella cree que su hija ha reencarnado en la muñeca preferida de la niña y la trata como si fuera su verdadera hija.



También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

La Dra. Polo cautivó con su profesionalismo

Caso Cerrado lideró sintonía con emocionantes historias

Me gusta esta nota

De lunes a viernes Caso Cerrado es transmitido por las pantallas de Canal 13 en la franja horaria entre las 19:00 y las 21:00 horas, donde ayer lideró la sintonía obteniendo un peak  de 17 puntos.

Es que la personalidad de la Doctora Ana María Polo cautiva a todo aquel que observa su profesionalismo, ayer recibió en el estudio casos sorprendentes y muy conmovedores.

Uno de ellos fue el del matrimonio que se vio obligado a separarse porque él fue deportado a su natal Honduras, y demandó a su esposa para que ella no vuelva al peligroso país. También se vio el caso de otra pareja, donde él cruzó el mar para ir de Cuba, pero después de un tiempo se enteró que su mujer había tomado una balsa junto a su pequeña hija.

 



También te puede interesar

 

Thalía vuelve a romper los esquemas ¡una vez más!  Sí, porque la cantante a sus 46 años revolucionó las redes sociales posando en lencería y unicornios.

La intérprete de “Desde esa noche” jugó con una temática fantasiosa pero no convenció a sus seguidores, quienes la criticaron no solo por su “infantilismo” sino también por lo extraño que se ve su rostro.

Alanis Morissette sorprende con su cambio de look más radical y se concentra en su cabello.

La actriz Charlize Theron se tomó de forma profesional su rol en la cinta "Tully", para la que interpretó a una madre de tres hijos llamada "Marlo".

Para su papel, Theron sintió la necesidad de comprender la cabeza de "Marlo" y para ello se sometió a uno de los cambios más drásticos de su carrera: subir 25 kilos de peso.

Vivianne Dietz tuvo un fin de semana ocupado y trabajado, porque a la actriz se le ocurrió tomarse unas producidas imágenes en medio de la naturaleza y al desnudo, las que finalmente dio a conocer hace horas en Instagram.

Consultada sobre los motivos que la llevaron a mostrarse tal como Dios la trajo al mundo, la intérprete señaló primero que todo que entre sus objetivos nunca estuvo provocar, pero sí dar a conocer que tiene una conexión con la naturaleza debido a que se crió en el sur de Chile.

Durante este lunes curiosas imágenes de Luis Jara en un matrimonio se viralizaron y revolucionaron las redes sociales.

¿El motivo? El cantante se robó toda la atención durante la celebración. Las fotos se difundieron junto a un extenso mensaje donde una de las invitadas contaba cómo el intérprete nacional finalmente se convirtió en el protagonista de la velada.

Páginas